ÚLTIMA NOCHE
martes, 06 diciembre de 2022 | 04:37

En un clima de unión y agradecimiento, los empleados públicos celebraron a lo grande

El gobernador Alberto Rodríguez Saá encabezó la cena que reunió a integrantes de más de una decena de organismos gubernamentales. La alegría, el compañerismo y la integración marcaron el rumbo de una velada única. “La administración pública se mueve al compás del avance, de la ciencia y la técnica, del progreso, de la justicia y eso es gracias a todos ustedes”, manifestó en su brindis el jefe de Estado.




Una fiesta en la que se mostró la esencia del Estado puntano: la unidad. Trabajadores de Educación charlando en la misma mesa con agentes de Hacienda como si se conociesen de toda la vida, o funcionarios de San Luis Agua y Producción haciendo coreografías con personal de Juventudes y Deportes. Así son los empleados públicos: compañeros, empáticos y alegres, sin alejamientos por ser o no del mismo ministerio o secretaría porque saben que todos juntos mueven al Ejecutivo sanluiseño para alcanzar cada sueño de los habitantes de esta tierra.

 

La noche fue espléndida. Los trabajadores de distintas partes de la provincia comenzaron a arribar a las 20:00 al Royal Arena San Luis, ubicado sobre la Ruta 3 en el sur de la ciudad capital. Y desde el primer momento, las selfies, los abrazos y charlas amenas comenzaron a pintar la velada.

Pasadas las 22:00, llegó el gobernador Alberto Rodríguez Saá. Tras compartir la cena, se dirigió al escenario para realizar un afectivo reconocimiento a cada empleado de la administración pública. “De corazón, San Luis tiene un buen gobierno. Tenemos autopistas, caminos, internet, el mundo digital más avanzado, educación, innovación, escuelas digitales, forestación, La Pedrera, Terrazas del Portezuelo, el Cine Teatro San Luis, la UPrO, las viviendas, el “Ramón Carrillo” y la ciudad de La Punta, entre otros, y nada se puede hacer si no los tenemos a ustedes, este es un logro de todos”, expresó Rodríguez Saá, y añadió: “La administración pública se mueve al compás del avance, de la ciencia y la técnica, del progreso, de la justicia y eso es gracias a todos ustedes”.

Momentos después se procedió al sorteo de varios premios más que interesantes, como una moto, aires acondicionados, heladeras y televisores. Pero, sin lugar a duda, los ganadores fueron todos los asistentes, quienes cerraron la noche compartiendo un gran fiesta de la mano de “Beba” Mirábile y los Chicos Mentha.

 

Nota y fotos: ANSL.