NÁUTICA
lunes, 05 diciembre de 2022 | 14:00

San Luis Agua brindará el último Curso de Carnet de Conductor Náutico del año

Será el próximo sábado 10 de diciembre, en el Club Náutico y de Pesca de La Florida, de 13:00 a 17:00. Los usuarios de embarcaciones a motor podrán inscribirse comunicándose al 2664035611.

Continuando con la iniciativa de acercar el Curso del Carnet de Conductor Náutico a todos los usuarios de la provincia, San Luis Agua se traslada a puntos estratégicos de San Luis donde se concentra la mayor cantidad de aspirantes. En esta oportunidad, la sociedad estatal volverá al Dique La Florida.

“Realizaremos el último Curso de Carnet de Conductor Náutico del año, donde esperamos una gran cantidad de usuarios de embarcaciones a motor. Elegimos nuevamente La Florida, ya que es donde se concentra la mayor cantidad de embarcaciones y donde hemos recibido más solicitudes para realizarlo. Es importante aclarar que, desde febrero de 2022, el Carnet de Conductor Náutico es obligatorio para navegar en cualquier espejo de agua de la provincia”, explicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Por otro lado, aclaró los requisitos con los que todos los usuarios deben contar para poder participar de las capacitaciones: “Es obligatorio que todos sean titulares o autorizados de las embarcaciones, cuenten con su matrícula y con el permiso de navegación actualizado, ser mayor de 18 años y contar con el certificado de buena salud. Una vez que hayan realizado las capacitaciones pertinentes, podrán rendir el examen final, donde podrán exponer todo lo aprendido en el curso y en el material anexo que enviamos”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.