DEPORTE FEDERADO
lunes, 05 diciembre de 2022 | 15:00

El Campus recibió las semifinales del handball provincial

El centro de alto rendimiento que la provincia tiene en la ULP fue escenario de las primeras definiciones. Las finales serán el 17 y 18 de diciembre.

El Campus de la Universidad de La Punta fue epicentro de las semifinales del torneo Clausura de la Federación Provincial de Handball.

Karim Neme, jefe de Promoción de Espectáculos Deportivos del Campus, comentó: “Con la Federación Provincial venimos trabajando en conjunto hace muchos años, nos solicitaron hacer las semifinales y finales acá, y estamos acompañando principalmente a nuestros equipos del Campus en todas las categorías, y disfrutando la jornada con Fénix, ASEBA, Club de Handball, Universitario, Huracán y nosotros, los anfitriones”.

“Estamos muy contentos de recibir a todos los equipos en nuestra casa”, indicó Karim.

Rafaela Busso, jugadora de la ULP, dijo: “Me siento bien, desde muy chiquita el profe Lucas (Moreno) en la escuela nos enseñaba y el año pasado empecé a venir acá, al Campus”.

Lautaro Escobar, también deportista de la ULP, remarcó: “Es mi última semifinal con categoría Menores, la quiero vivir al ciento por ciento; la expectativa es ganar para sacarnos todos los nervios y llegar tranquilos a la final, ganarla e ir al Nacional A el año que viene”.

Thiago Henry, categoría Cadete del Campus, se entusiasma: “Queremos clasificar al Nacional A, me fue bastante bien, hice cuatro goles y estoy re contento”.

El entrenador Lucas Moreno, puso en situación lo que pasó: “Hay mucha competencia, todos buscan un resultado para representar a la provincia en el Nacional A. Es una liga muy competitiva; estos partidos son muy duros y de mucha exigencia, y nos hace crecer mucho”.

Finalmente Karim Neme recordó que “la semana que viene tendremos un Nacional de Handball en el Campus, del 6 al 10 diciembre, de adultos mayores A. Y luego las finales del provincial el 17 y 18 de diciembre”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.