UN MILLÓN PARA MI CLUB
domingo, 04 diciembre de 2022 | 18:41

Alberdi luce renovado desde su “fachada”

El club de Villa Mercedes no para de darle alegrías a sus hinchas, ya que además de su gran presente deportivo ya planifica su participación en el Torneo Federal del próximo año y ahora empieza a poner en valor su infraestructura y equipamiento deportivo de la mano de “1 millón para mi Club”.

Si bien la canción dice “tanta alegría seguida me va a hacer mal” parece que el “Azurra” no quiere detener su racha positiva de excelentes noticias para sus hinchas. Uno de los clubes con mayor historia provincial en el deporte de la pelota naranja ya luce mejoras edilicias, planifica una participación histórica para la ciudad en 2023 y vive un gran presente deportivo.

Gracias al programa “1 Millón para mi Club”, beneficio otorgado por el Gobierno de la provincia a través de la Secretaría de Deportes de San Luis, el club de calle Belgrano sumó equipamiento deportivo para la creación de un gimnasio interno para todas las categorías, y renovó la fachada con la inclusión de iluminación. Además en menos de dos meses Alberdi hará historia al debutar en el Torneo Federal, una ilusión que mantiene atentos a todos en la ciudad.

Disputando la final del torneo provincial ante GEPU y con una comisión directiva que trabaja por la rica historia del club, “el azurra” vive una primavera de buenas noticias, y lo mejor está por venir.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.