VILLA MERCEDES
viernes, 02 diciembre de 2022 | 17:21

1 millón para mi club: “El Prócer” renueva su polideportivo

Hace algunos meses, San Martín de Villa Mercedes se convirtió en beneficiario del Programa “1 Millón para mi club” y desde este jueves comenzará a ver plasmado las mejoras en infraestructura. “El Prócer” realizará una puesta en valor del piso de su polideportivo con un plazo de ejecución de 20 días.

En marzo de este año, el Gobierno de la provincia de San Luis lanzó beneficios para las instituciones deportivas que funcionan en toda la provincia. Los programas “1 millón para mi club” y “Kit deportivo para mi club” permiten a los clubes recibir obras de infraestructura y materiales deportivos para mejoras edilicias en sus predios y en el desarrollo de sus disciplinas.

San Martín de Villa Mercedes, un club de rica historia deportiva y pronto a llegar a su centenario, fue una de las instituciones que presentó de manera correcta todos los requisitos y desde este jueves comienza a proyectar una puesta en valor que será motivo de orgullo para todo el barrio Estación.

“Con el apoyo que nos brindó la Secretaría de Deportes y el Gobierno de la Provincia pudimos realizar el levantamiento del piso del polideportivo para colocar uno nuevo a todos los equipos que practican bajo techo como básquet, cestoball y voley, entre otras. En veinte días tendremos el piso nuevo y seguiremos realizando obras para llegar de la mejor manera al centenario”, comentó Néstor Becerra, presidente de “La Carbonilla”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.