CULTURA
jueves, 01 diciembre de 2022 | 19:30

Adriana Durigutti: “Los artistas puntanos somos los guardianes del Cine Teatro San Luis”

La destacada actriz se mostró entusiasmada y comprometida con el flamante escenario que abrió el telón en el noreste de la capital puntana.

“Para nosotros los actores este ámbito es sagrado, místico, guarda los fantasmas de nuestras emociones, sensaciones, y es muy físico. Estoy realmente emocionada, es una casa nueva”, expresó la actriz.

“Anteriormente, lo definí como posibilidades y hoy son obligaciones. Tenemos que estar todos los artistas de San Luis a la altura, nos tenemos que comprometer, ser guardianes de este espacio. Tenemos que hacer que esta casa crezca y abra las puertas a la comunidad, y que tengamos filas de niños para estudiar ballet y niños con instrumentos para aprender música y gente los fines de semana para entrar a ver un espectáculo. Somos los guardianes de este teatro, antes era una posibilidad, hoy es una obligación”, reflexionó.

“Nosotros que venimos del teatro independiente soñamos con la sala propia de 40 o 50 personas y ver este sueño convertido en realidad es mucho, nos llena de emociones y de esperanzas”, compartió Durigutti.

La nueva réplica del Cine Teatro San Luis se ubica en avenida Justo Daract, esquina Berrondo, en el noreste de la capital puntana.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.