LA PUNTA
domingo, 27 noviembre de 2022 | 20:51

El público y los participantes destacaron la Expo Edu 2022

Estudiantes, docentes y público en general coincidieron en valorar la gran fiesta de la comunidad educativa que se vivió en un Centro de Convenciones repleto.

“Esto se hizo con mucha humildad, mucho cariño y amor hacia los niños”, dijo reflexivo Luis Alén sobre la Expo Edu 2022, observando el ir y venir de la gente, parado a metros del stand donde su nieta exponía el proyecto que llevó adelante con sus compañeros de la EPA N°15 “Quintina Acevedo de Mendoza”. Esa sensación de disfrute es la que sobrevoló el Centro de Convenciones el viernes pasado y fue coincidente entre las y los protagonistas.

“Disfrutamos mucho de la Expo. Nuestros alumnos estuvieron contentos desde que llegaron hasta que se fueron, recorrieron todos los stands y disfrutaron del suyo también. Fue un encuentro bastante lindo”, afirmó Paula Muñoz, docente de la EPA N°12 “Manuel García Ferré”.

Félix Soloa, alumno del Circuito Generativo Rural N°12, manifestó: “Nos gustó mucho la Expo, fue una muy linda jornada.Trabajamos en un proyecto que se llama ‘Residuos en la ruralidad’ y trata sobre la gestión de residuos sólidos en la zona rural, porque tenemos la problemática de no tener un camión de residuos”.

Por su parte, Agustina Acevedo, estudiante de la Escuela Técnica N°30 “Fragata Presidente Sarmiento”, expresó: “Quiero agradecer esta oportunidad que nos dieron para poder hablar sobre nuestro proyecto, que nos parece muy importante, y tiene que ver con la administración de las finanzas del hogar”.

Por último, Flavia Morán, docente de la Escuela N°388 “Sargento Romero”, aseguró: “La experiencia fue sumamente positiva para todos nosotros. Más allá de lo que pase con nuestro proyecto, nosotros ya ganamos al ver las caritas felices de los niños.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados