FOMENTO A LAS FUERZAS VIVAS DE LA ECONOMÍA
viernes, 25 noviembre de 2022 | 20:25

Alberto Rodríguez Saá: “Estamos trabajando para cumplir los sueños de todos los puntanos”

Este viernes, el gobernador presidió la reunión del Consejo para el desarrollo económico regional. Se desarrolló en el flamante Cine Teatro San Luis y participaron cientos de representantes de la industria, el comercio, el turismo y el campo. 

“Gracias por esta reunión, es muy importante para mí porque significa mirarnos a la cara y dialogar. No saben la energía que me da que expresen sus ideas”, afirmó el jefe de Estado al enunciar su alocución en el teatro. Y agregó: “San Luis es campo, producción, mundo digital y robótica”.

Durante el encuentro mostraron un video de todas las obras que desarrolla la Provincia en el departamento Pueyrredón. “Las obras son muchísimas y San Luis está a la vanguardia”, manifestó el mandatario, y añadió: “Estamos recuperando el tiempo perdido para cumplir todos los sueños”.

“Quiero ser sembrador de esperanza para que el año que viene sea mejor”, continuó el gobernador y mencionó varias de las obras que son transformadoras para la población puntana, como la planta de tratamiento de efluentes cloacales en Concarán, las sedes de la UPrO y las escuelas en distintas partes de la provincia, el Parque Costanera San Luis, la Villa Deportiva San Luis y el Cine Teatro San Luis.

 

Nota y fotos: ANSL.