ORGANIZACIÓN ÓPTIMA
jueves, 17 noviembre de 2022 | 13:07

“Felicitamos a San Luis, al Gobierno, a los profesores porque hacer un evento así es notable”

Entrenadores de delegaciones extranjeras destacan la organización y la infraestructura deportiva de San Luis, para la realización de los 24º Juegos Binacionales, que se llevan a cabo en distintos puntos de la Provincia.

En imponentes escenarios deportivos, con una organización impecable, con gran participación de las delegaciones de distintas provincias de Argentina y regiones de Chile, los 24º Juegos Binacionales, se llevan a cabo con éxito, y esto es destacado por los mismos actores de la competencia, en este caso, entrenadores de delegaciones chilenas.

Diego Soto, parte del staff técnico de la región metropolitana del vecino país, remarca principalmente la infraestructura deportiva de San Luis. Ellos compiten en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Deportivo “Arturo Jurado” en el Campus de la ULP.“Al escenario lo encontramos increíble en verdad, no estamos muy acostumbrados a ver centros deportivos tan grandes. Ha sido todo muy lindo, todo súper bien organizado”.

El entrenador, también destaca todo lo inherente a hospedaje, alimentación, que en este caso, se brinda en la residencias de la Universidad de La Punta. “Las comidas muy buenas, lindo trato hacia nosotros, 100% preocupación. Los lugares donde nos estamos hospedando también, muy lindo todo, súper cómodo, así que muy contento con la organización este año”, remarcó.

Por otro lado, Eduardo Chávez, entrenador de vóley femenino de la región de Valparaíso Chile, lugar donde se había postergado dicha competencia, destacó a la provincia por haber organizado el evento: “La experiencia ha sido realmente espectacular, pero más que nuestra experiencia yo quiero felicitar a San Luis, porque la iniciativa de hacer estos juegos, que no se hacían en un comienzo, la tomó San Luis, y la tomó de una forma espectacular, así que sólo felicitarlos”.

Además, agregó que “la estadía ha sido muy placentera, la infraestructura deportiva para desarrollar los juegos de vóley es espectacular, así que todo muy bien. Todo perfecto, la alimentación muy buena, el trato de la gente, felicitaciones para la gente de San Luis”.
Por último, en cuanto a su participación mencionó que: “Estamos contentos porque hemos mejorado lo que se hizo el año pasado acá mismo. Mis felicitaciones a San Luis, al Gobierno, a los profesores, porque hacer un evento de esta naturaleza realmente es notable.

Nota y Fotos: ANSL La Punta.