MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 15 noviembre de 2022 | 19:45

Refaccionarán las comisarías de Balde y San Jerónimo

Las obras forman parte del Plan de Modernización de Edificios que ya lleva invertido 181 millones de pesos. 

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, firmó convenios para la puesta en valor y refacción de las comisarias ubicadas en las localidades de Balde y San Jerónimo. Los acuerdos fueron rubricados con las intendentas de ambas localidades quienes serán las encargadas de realizar las obras.

“Este plan tiene como objetivo modernizar y refaccionar los 186 edificios que dependen del Ministerio. Con los técnicos del programa Infraestructura de Seguridad realizamos un relevamiento en toda la provincia. Vamos de la periferia al centro, trabajando junto a las intendencias de manera de ayudar a generar también mano de obra local”, explicó Anastasi.

La intendenta de San Jerónimo, Norma Velázquez, se encargará de los trabajos a desarrollar en la Sub Comisaría N°20 que demandarán una inversión de 5,5 millones de pesos. “Es una obra muy importante para el mejoramiento de nuestro destacamento que va a generar mano de obra del pueblo y nos permitirá tener un mejor servicio para la comunidad y para los policías que trabajan en el lugar”, destacó la jefa comunal.

En el caso de Balde, las refacciones están destinadas a la Comisaría Distrital N°48 y serán ejecutadas por la intendenta Gladys Páez Sánchez por un monto de 6,9 millones de pesos. “Es muy importante y agradecemos al Gobierno y al ministro que nos hayan dado la obra a los municipios porque en nuestro pueblo tenemos gente que necesita y sabe trabajar en diferentes oficios, como albañilería, pintura, cloacas o electricidad”, sostuvo.

Los trabajos de refacción en comisaras y puestos policiales forman parte del Plan de Modernización de Edificios que puso en marcha el Ministerio de Seguridad, mediante el cual ya se concretaron inversiones por 181 millones de pesos en 26 inmuebles ubicados en 16 localidades de la provincia.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados