AGUA CRUDA
lunes, 14 noviembre de 2022 | 16:47

San Luis Agua realizará tareas de reparación en el acueducto Nogolí

Los trabajos se llevarán a cabo el día martes en el Troncal I, la suspensión del suministro del recurso se extenderá hasta el viernes 18 de noviembre.

Martín Manoni, gerente operativo de San Luis Agua, comentó: “Encontramos un desperfecto en el Troncal I del acueducto Nogolí que afecta el suministro del recurso. Comenzaremos los trabajos de reparación el día martes por el cual se pueden extender hasta el día viernes, por un lapso de 72 horas”.

“Los parajes afectados por la suspensión del suministro son: Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de servicios de Desaguadero”, agregó.

“Una vez finalizadas las tareas de reparación, comenzaremos con las maniobras de apertura, regulación y purgado de todo el sistema. Recomendamos hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la provincia de San Luis”, concluyó Manoni.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.