RECORRIDA POR EL INTERIOR PROVINCIAL
lunes, 14 noviembre de 2022 | 12:46

La política habitacional continúa su marcha en Las Chacras

El gobernador de la Provincia verificó el grado de avance de las 12 viviendas que se realizan dentro del Plan “Casa Propia – Construir Futuro”. El derecho a una vivienda digna es garantizado por el Gobierno de San Luis que no cesa la construcción de hogares para sus habitantes.

La recorrida por el departamento San Martín tuvo su segunda parada en Las Chacras donde el primer mandatario provincial inspeccionó las 12 viviendas que allí se construyen.

La inversión realizada por el Gobierno de San Luis para llevar adelante la obra alcanza los $82.000.000, siendo la empresa Tragvial SRL la contratista de la misma.

Las características de las unidades habitacionales son las siguientes: poseen una superficie cubierta de 64,22 m2 distribuida en una planta y con 3 ambientes (cocina-comedor, 2 dormitorios, baño, lavadero exterior y espacio para guardado de auto). Cuentan también con previsión para la posibilidad de futuras ampliaciones. La obra tiene un 95% de avance e incluye la infraestructura de servicios básicos.

Además de recibir los cálidos saludos de los vecinos, el primer mandatario puntano plantó un árbol frente a las viviendas que lucían impecables en el mediodía puntano, ante la algarabía de los muchos vecinos que se acercaron a saludar al gobernador y su comitiva.

Asimismo, anunció la construcción de 10 viviendas más para la localidad, lo que despertó una ovación por parte de los presentes.

Luego de la visita a la obra de las viviendas en Las Chacras, el gobernador recorrió la plaza principal de la localidad, saludo a vecinos presentes e ingresó a la Capilla Nuestra Señora del Rosario.

 

Nota y fotos: ANSL.