EDUCACIÓN
lunes, 14 noviembre de 2022 | 20:20

Convocan a profesionales para conformar los centros técnicos de apoyo al aprendizaje

El Ministerio de Educación realizó la convocatoria a través de la Resolución Nº 393. Los interesados deberán presentar la documentación desde este martes 15 de noviembre y hasta el viernes 25 de noviembre de 2022, de 9:00 a 16:00. Podrá ser de manera personal en el Edificio “Proyección al Futuro” de Terrazas del Portezuelo, o vía digital a través del correo electrónico concursocetaap@gmail.com.

Mediante la Resolución Nº 393-ME-2022, el Ministerio de Educación de San Luis convoca a los profesionales que a continuación se detallan para conformar los Centros Técnicos de Apoyo al Aprendizaje (CETAAP), inter se llame a concurso:

Región Educativa I: un trabajador social.

Región Educativa II: un psicopedagogo.

Región Educativa III: un psicólogo, un psicopedagogo, un fonoaudiólogo, un trabajador social.

Región Educativa IV: un fonoaudiólogo.

Región Educativa V: un psicólogo, un psicopedagogo, un fonoaudiólogo, un trabajador social.

Región Educativa VI: un psicólogo, un psicopedagogo, un fonoaudiólogo, un trabajador social.

Los interesados tendrán que presentar la documentación a partir del martes 15 de noviembre y hasta el viernes 25 de noviembre de 2022, de 9:00 a 16:00, de manera personal en el Subprograma Modalidad Educativa Innovadora e Inclusiva, ubicado en Terrazas del Portezuelo, Edificio Proyección al Futuro, Bloque 1, planta baja; o bien de manera digital, vía email, al siguiente correo electrónico: concursocetaap@gmail.com.

Al momento de la inscripción, los aspirantes deberán presentar: Currículum Vitae, copia del título universitario certificada por la institución que lo emitió, escribano público o juez de paz; fotocopia del DNI; certificado de domicilio expedido por la Policía provincial.

El jurado estará integrado por un representante del Subprograma Modalidad Educativa Innovadora e Inclusiva, un representante del Subprograma Convivencia Escolar y una directora del sistema, quienes estarán a cargo de evaluar antecedentes y propuesta; entrevistar a los aspirantes que hayan aprobado la primera instancia; y establecer el orden de mérito definitivo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.