DE LA PERIFERIA AL CENTRO
lunes, 14 noviembre de 2022 | 17:05

Alberto Rodríguez Saá: “Soy un agradecido con cada uno de ustedes por esta reunión”

El primer mandatario puntano cerró su visita en el departamento San Martín con un encuentro con las fuerzas vivas de la región. “Este departamentos une localidades. San Martín tiene una belleza incomparable y una historia hermosa”, detalló.

En su mensaje, Alberto Rodríguez Saá comentó: “Estamos trabajando con armonía, para el desarrollo, el progreso, siempre en la búsqueda de la justicia y darle calidad a los instituciones”, y agregó: “Nos sentimos militantes del mundo de los sueños y realizadores de los mismos”.

Durante el encuentro los productores, comerciantes y empresarios dialogaron de diferentes temas que son realmente importantes para la zona: “Son muy buenas estas reuniones con productores, gente de campo, los hacedores de la cultura, del deporte y la economía de esta región”.

“San Martín es un departamento que va creciendo enormemente, pero también es un departamento que no crece demográficamente y me parece que no es tan bueno, es por eso que vamos a remover los obstáculos para que crezca”. En este sentido, el gobernador comentó: “Entre las obras que vimos en San Martín nos encontramos con la UPrO. ¿Qué mejor que traerle a los chicos los oficios para que se queden a estudiar y obtener los mejores trabajos? Esa es mi gran apuesta al crecimiento del departamento”.

 

Nota y fotos: ANSL.