AGUA CRUDA
miércoles, 09 noviembre de 2022 | 11:34

El servicio del Acueducto Cámara 35 – La Punta ya se encuentra normalizado

Desde San Luis Agua informaron que el recurso ingresó a la planta potabilizadora de la Ciudad de La Punta a las 20:00 de este martes.

“En el día de hoy realizamos la segunda obra complementaria del Acueducto Cámara 35 – La Punta, que consiste en la instalación de una cañería subsidiaria y que tiene como finalidad organizar las conexiones de los habitantes de la zona y preservar el acueducto principal, que abastece a la Ciudad de La Punta. En total instalaremos cinco de estas cañerías a lo largo de todo el sistema, lo que significa un beneficio muy importante tanto para los habitantes como para nosotros, ya que la cañería no sufrirá ningún desperfecto a la hora de que se conecten los usuarios ya existentes”, explicó Florencia Oyarzabal, subgerente Técnica de San Luis Agua.

Y agregó: “Es de suma importancia aclarar que estas cañerías complementarias están diseñadas para los usuarios ya existentes en la zona. Por el momento no es posible sumar nuevos usuarios, ya que el caudal que transporta el acueducto tiene como prioridad el abastecimiento de la ciudad de la Punta”.

 

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.