MÁS SALUD
miércoles, 09 noviembre de 2022 | 13:01

El gobernador entregó una ambulancia en Buena Esperanza

El Hospital “Doctor Carlos Anderberg Sand” ya cuenta con una nueva unidad de complejidad media para traslado de pacientes tanto de la localidad como de los parajes cercanos. La ambulancia fue entregada por Alberto Rodríguez Saá durante su visita a Buena Esperanza, en el sur de la provincia. 

Luego de su paso por Batavia, el primer mandatario recorrió 42km para llegar a Buena Esperanza. El sur provincial no deja de sorprender con sus verdes campos, con los caldenes que imponen presencia y dan un marco especial al paisaje. 

Durante su visita el primer mandatario puntano hizo entrega de la unidad de complejidad media al personal de salud de la localidad que reemplazará a la ambulancia actual.

La flamante unidad cuenta con: camilla, chaleco de extricación, estetoscopio biauricular adulto otoscopio/ oftalmoscopio con accesorios, tabla de raquis con accesorios, collares tipo Philadelphia, estetoscopio biauricular pediátrico, férulas inflables con accesorios, férulas rígidas con accesorios, resucitador manual pediátrico aspirador, nebulizador laringoscopio Miller, tubo de oxígeno portátil, test de glucosa en sangre con accesorios, máscara con flujo regulable, electrocardiógrafo con accesorios, luces exteriores perimetrales, armarios/ anaqueles, generador eléctrico, oxímetro de pulso con curva con accesorios, termómetro digital infrarrojo de oído con accesorios, tensiómetro aneroide de pared con accesorios, desfibrilador de onda bifásica con accesorios, resucitador manual adulto, consola de oxigenoterapia laringoscopio Macintosh, silla de ruedas, máscara O2 alta concentración, sonda nasal para oxígeno tipo bigotera, equipo de radio, iluminación interna, presurizador y rejilla de venteo.

 

Nota y fotos: ANSL.

Temas Relacionados