COPA GOBIERNO DE SAN LUIS
martes, 08 noviembre de 2022 | 09:46

En La Toma: Miguel Baldoni, conquistó la séptima fecha del “Rally Puntano 2022”

Este domingo, finalizó la carrera en la Capital del Mármol Ónix. Los binomios, volvieron a lucirse en la rampa y recibieron reconocimientos alentados por el público.

La localidad vivió un fin de semana con una gran fiesta deportiva que permitió potenciar múltiples aspectos. La economía en todos los sectores y en cada rincón, y la comunidad que protagonizó una competencia que dejó enormes beneficios.

Un experto en la disciplina, Víctor “Bocha” Di Gennaro, como cada año estuvo presente y se refirió a todas las particularidades del espectáculo automovilístico. “En La Toma hay una pasión por el rally que la razón no entiende, y que se incrementa fecha tras fecha. Es impresionante la cantidad de gente que viene, ve y disfruta”, sostuvo.

“El rally representa pasión, recorre toda la provincia, de manera tal que genera un impacto económico fundamental. Lo que transitamos a lo largo de estos días, sin dudas, es una política de Estado, apoyar estas expresiones deportivas, incluyen y eso es extraordinario”, concluyó Di Gennaro.

El intendente de la localidad, Ernesto Nader Alí, añadió: “Lo más importante es agradecer a las ciudadanas y ciudadanos que se han volcado a toda la carrera, desde que comenzamos con la presentación hasta ahora que culminamos con la entrega de premios. Es impresionante el marco de público y eso nos da mucha fuerza para seguir, pero también nos brinda la certeza de que es el camino que tenemos que recorrer junto a todas las áreas”. 

Los distinguidos

El binomio, Miguel Baldoni e Infante Alberto, hicieron lo suyo y se quedaron con la victoria de la carrera en el Volkswagen Gol Trend, perteneciente a la Clase A y con un tiempo de 01:12´32´7.

Los locales, Assat Sahid – Castro Martin, brillaron en la Clase N6. El Volkswagen Gol, culminó la competencia con un tiempo de 01:17´27´7.

La dupla de Sosa Facundo con Sosa Carolina, ganaron en la Clase N2 en un Volkswagen Gol y con un total de 01:19’33”3.

En la Clase N7, se consagraron con un Volkswagen Gol, Oste Federico – Gutierrez Francisco con un tiempo total de 1:20’22”3.

Por su parte, Chagali Milton y Quiroga Lucas, se destacaron en la Clase N2 STD 16V con un Nissan March y un tiempo de 01:20’22″7.

Marino Federico y Cresut Gustavo condujeron un Nissan March, fueron los protagonistas de la Clase RC5 y acumularon un tiempo total de 01:21’33”4.

Finalmente, Gregorio Bruno junto a Amayaes Gustavo se quedaron con la Clase N2 STD 8V en un Volkswagen Gol Trend con una duración de 01:21’34”3.

 

Nota y fotos: ANSL La Toma.