AFIANZANDO VÍNCULOS
martes, 01 noviembre de 2022 | 19:12

DOSEP mantuvo una reunión con los nuevos directivos del Círculo Médico

El encuentro fue para abrir una mesa de diálogo y trabajar mancomunadamente con la nueva comisión directiva de la entidad que nuclea a los profesionales de San Luis.

El coordinador de DOSEP, Ramiro González Belzunce, mantuvo una reunión con el nuevo presidente del Círculo Médico de San Luis, dr. Alberto Risolo, y el vicepresidente, dr. Javier Lucero; quienes asumieron hace poco más de un mes al frente de la entidad que nuclea a las médicas y médicos puntanos. El encuentro fue para abrir una mesa de diálogo que permita el trabajo mancomunado entre la obra social más grande de la provincia y los y las profesionales que forman parte del organismo.

Hubo muy buena predisposición por parte del presidente y del resto de la comisión directiva. Lo que pedíamos era retomar el diálogo y la buena relación que mantuvimos siempre hasta hace un año atrás, relación que con la anterior dirección del Círculo Médico se había roto”, indicó González Belzunce. Entre los principales puntos que se trataron está la incorporación de nuevos profesionales como prestadores de la obra social, fundamentalmente de especialidades que faltan tanto en la capital como en el interior. “Esto fue planteado de manera recíproca y coincidimos en que es el principal beneficio para filiados y afiliadas”, destacó el funcionario.

“Queríamos presentarnos formalmente para dialogar con la principal obra social de la provincia, con mayor cantidad de afiliados”, dijo el presidente del Círculo, quien agregó que fue posible poner en común diversos temas y que fueron muy bien recibidos.

Del encuentro también participaron, por DOSEP, el gerente de Servicios, Franco Nieto; la gerenta de Administración y Finanzas, Laura Ferretti; el jefe del Área Afiliaciones y Prestadores, dr. Federico Villegas; y el secretario de Asuntos Sociales del Círculo Médico, José Andrés Vasallo.

Nota y foto: Prensa DOSEP.

Temas Relacionados