TORNEO NACIONAL
lunes, 24 octubre de 2022 | 11:12

DOSEP participa en las Olimpiadas de Obras Sociales Provinciales en Tucumán

El equipo de deportistas de San Luis se medirá en fútbol 5, maratón, atletismo, natación, bochas y vóley, y busca dejar a la provincia en el podio.

La delegación de DOSEP ya comenzó a competir en las XXXIII Olimpíadas Inter Obras Sociales Provinciales, en Tucumán. En esta edición participan 20 obras sociales provinciales de todo el país y, en total, suman unos 1300 deportistas. La obra social de San Luis participa con 37 personas en las disciplinas: fútbol 5 femenino y masculino, maratón, atletismo femenino y masculino, natación femenino, bochas y vóley mixto.

El acto de inauguración fue este domingo en el centro de Tucumán, en la plaza Independencia, donde presentaron a cada obra social. Las Olimpiadas Nacionales Inter Obras Sociales se realizan desde el año 1988 y congrega a las delegaciones de todo el país a disputar en lo deportivo y a compartir diversas experiencias. Son organizadas por la Asociación Civil de Empleados de Obras Sociales Provinciales de la República Argentina (ACEOSPRA). Las mismas se extenderán hasta este viernes 28.

“Tenemos muy buenas expectativas. El grupo en general, más allá de las diferentes disciplinas en las que se compiten, está muy unido y eso también es importante. Todos queremos dejar a nuestra provincia y obra social en el podio, así que se respira una mentalidad competitiva y ganadora”, expresó Joaquín Larramendi, jefe del área Web de DOSEP y parte de la delegación en Tucumán. Además, destacó: “La calidez y el entusiasmo por parte de los anfitriones y las autoridades provinciales en el acto inaugural fue muy buena, está todo muy bien organizado”.

 

Nota y fotos: Prensa DOSEP.

Temas Relacionados