ESTE VIERNES
miércoles, 19 octubre de 2022 | 15:48

Llega el “Oktoberfest” al Centro Cultural José La Vía

El evento fue presentado este miércoles por la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Producción. Será este viernes 21 de octubre, de 18:00 a 23:00, con entrada libre y gratuita, y contará con más de 15 productores cerveceros de San Luis.

El Centro Cultural José La Vía, dependiente del municipio capitalino, fue elegido este miércoles para la presentación del “Oktoberfest” en San Luis. Evento que reunirá nuevamente a los amantes de la cerveza, tanto productores como público en general, como ocurrió en marzo pasado en la fiesta de “San Patricio”.

En conferencia de prensa, la subsecretaria de Turismo y Deporte de la Municipalidad, Marina Buttini, dio detalles del evento: “Este viernes tendremos el día de la cerveza, donde contaremos con unos 15 productores locales, food trucks, shows con distintos artistas, juegos didácticos, sorteos y todo para disfrutar de una linda tarde/noche en el José La Vía”.

Por el lado del Ministerio de Producción, Diego González Araujo, jefe del Programa Enriquecimiento Productivo, precisó: “Es muy interesante abordar un evento de este tipo junto a la Municipalidad, nos ayuda a dar respuesta al sector cervecero que necesita de estos espacios para vender sus productos. La mayoría de los productores serán de la ciudad y habrá invitados de Villa Mercedes y Merlo. Hacerlo en este horario tiene que ver justamente con aprovechar el después de oficina, o ‘after office’”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.