MÁS SEGURIDAD VIAL
jueves, 13 octubre de 2022 | 13:02

Vialidad provincial continúa con la reparación, mantenimiento y mejora de caminos a lo largo de la provincia

Las tareas durante esta semana se despliegan en siete departamentos. Incluyen conservación, ensanche, perfilado y reparación de traza, desmalezado y colocación de cartelería, entre otros trabajos.

Los equipos de Vialidad Provincial trabajan de manera ininterrumpida a lo largo de toda la provincia con el objetivo de mejorar la transitabilidad en las diferentes vías. Esta semana los trabajos son los siguientes:

Mantenimiento y ensanche de traza en la R.P.N°48 en el tramo comprendido entre el establecimiento El Peje y La Aurora Puntana.

Trabajos de conservación de la traza en la R.P.N°4 tramo comprendido entre el empalme de la R.N. N°79 y la escuela El Retamo y en R.P. N°18 desde el Dique La Estrechura hasta Estancia Grande.

Conservación de la traza, limpieza de desagües y reparación de retardadores pluviales en la R.P. N°1A – Balcarce, desde la intersección de la R.P. N°6 hacia R.P. N°1, en la R.P. N°42B desde Santa Rosa del Conlara hasta la intersección con la R.P. N° 6 y en la R.P. N°6A ingreso a Las Aguadas.

Detalles de los trabajos:

Reparación, perfilado y conservación de la traza, limpieza de desagües y reconstrucción de retardadores pluviales se llevan adelante en la Ruta Provincial N° 25B – Retazo del Monte desde el empalme con la Autopista N°55 hasta el empalme con la Ruta Provincial N°10A.

Conservación de la traza y limpieza de desagües en la Ruta Provincial N°26 desde Naranjo Esquino hacia Las Lagunitas, en el camino de La Loma desde la intersección con la Autopista N°25 de Mayo hasta la intersección con la Ruta Nacional N° 146 y en la Ruta Provincial N°4 desde la Escuela El Retamo hasta San Ignacio.

Desmalezado sobre la banquina en la Ruta Provincial N°35 desde la intersección con la Ruta Nacional N°147 y en la Ruta Provincial N°3 intersección con la Ruta Provincial N°12 – Nahuel Mapá.

Colocación de cartelería preventiva e informativa en la Ruta Provincial N°35 intersección con la Ruta Nacional N°147.

Reparación de la pista de atletismo del Polideportivo Municipal de Concarán y riego y mantenimiento de forestación en la Ruta Provincial N°6 intersección con Autopista N°55.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.