VILLA MERCEDES
miércoles, 12 octubre de 2022 | 11:03

El Complejo Molino Fénix presentó actividades para todos los gustos

Autoridades del centro cultural de Villa Mercedes anunciaron este martes en una conferencia de prensa la serie de eventos que se realizarán durante octubre, noviembre y diciembre.

Este martes, el equipo del Complejo Molino Fénix, Exequiel Scarel, coordinador de la Casa de la Música, Enzo Lucero, jefe de eventos del complejo cultural y, Diego Torres, coordinador del teatro, presentaron la agenda de actividades y eventos que se desarrollarán hasta fin de año. Las opciones son variadas para todos los habitantes y aquellos que visiten la ciudad.

Entre las distintas propuestas, estarán la “Masterclass Pink de Zumba” el 15 de octubre y “Guitarreando en el Molino” el 22 del mismo mes. Más adelante, en noviembre, el 19 se realizará el Encuentro de “Mujeres Protagonistas” y el clásico “Las Colectividades abrazan al Molino”. Para finalizar el año, el 1º de diciembre se celebrará “Los jóvenes le cantan a Villa Mercedes”; el 11 la 4° Edición de Maratón “Mercedes Corre” y el 27 la fiesta aniversario del Complejo Molino Fénix.




“Destacamos el trabajo que se viene haciendo en Casa de la Música y en el Complejo Molino Fénix aportando su granito de arena a la cultura de la ciudad y de la provincia. Trabajamos arduamente para llevar adelante todos los proyectos planteados, tenemos un hermoso espacio y se lo brindamos a la comunidad”, destacó Scarel.

Estas iniciativas forman parte del proyecto del Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, y tienen como objetivo inspirar e invitar a los ciudadanos de la provincia y alrededores a disfrutar de un intercambio artístico y cultural. Próximamente, difundirán los flyers en las páginas oficiales.

 

Nota, fotos y video: Prensa Complejo Molino Fénix.