BUEN TIEMPO Y TEMPERATURAS AGRADABLES
martes, 11 octubre de 2022 | 09:51

La semana seguirá soleada, cálida y la intensidad del viento será menor

Después de los fríos vientos del sábado, la primavera vuelve a expresarse en todo su esplendor. Este martes y miércoles tendrán máximas de 26ºC y 29ºC, con cielo mayormente despejado en toda la provincia, según anticipó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

Este martes tendrá pleno sol y se esperan temperaturas agradables en toda la provincia, con cielo despejado, aunque con intervalos de nubes altas hacia la noche.

Las temperaturas durante la mañana rondaron los 5ºC y por la tarde alcanzará los 26ºC en promedio. El viento predominará del sector norte con intensidad entre leve y regular (12 a 38 km/h) acompañado por ráfagas de 55 km/h, que disminuirán hacia el final de la jornada.

Calor de miércoles

Este miércoles será una jornada de buen tiempo, algo ventosa y con temperaturas similares a los días anteriores, según la REM.

El cielo estará mayormente despejado en toda la provincia, con mínimas frescas, en torno a los 7ºC, en tanto que las máximas llegarán a los 29ºC en promedio.

El viento soplará del sector norte entre leve a moderado (12 a 28 km/h), con ráfagas superiores a 50 km/h, especialmente en las regiones centro y norte. Durante la tarde noche rotará al sector sur con mayor intensidad.

 

Nota y foto: ANSL.