35° ENCUENTRO PLURINACIONAL
domingo, 09 octubre de 2022 | 20:15

Comenzó el operativo de limpieza en las escuelas

Las tareas iniciaron en aquellos establecimientos educativos que estaban destinados para los talleres. Los trabajos de limpieza continuarán este lunes en las escuelas asignadas para alojamiento, y así garantizar el normal desarrollo de las clases a partir del martes.

Este domingo por la tarde, comenzó el operativo de limpieza en las escuelas donde se desarrollaron los diversos talleres del 35° Encuentro Plurinacional de Mujeres, Lesbianas, Trans, Travestis, Bisexuales, Intersexuales y No Binaries. El objetivo es garantizar el normal desarrollo de las clases desde el martes 11 de octubre.

Estas tareas seguirán en la mañana de este lunes en los establecimientos educativos que fueron asignados para alojamiento.

Cabe señalar que estos trabajos se reforzaron con personal del Ministerio de Desarrollo Social y el aporte de diferentes kits de limpieza.

En muchos casos, las propias personas que se alojaron, por iniciativa propia, realizaron la higienización de la escuela y agradecieron por la cesión de los distintos espacios.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.