CULTURA
jueves, 06 octubre de 2022 | 15:30

El MADA participa en la 75ª Exposición de la Sociedad Rural San Luis

Hasta este domingo, con 30 stands, el Mercado de Arte, Diseños y Artesanías (MADA) se presenta en el predio ubicado entre calles Belgrano y Rawson, en la ciudad de San Luis. Las actividades comienzan todos los días a las 11:00 y finalizan a las 19:00. Habrá espectáculos musicales en vivo. También se desarrolla la Feria de Pequeños y Medianos Productores. 

El MADA ofrece sus productos y servicios en la 75ª Exposición Agroganadera, Industrial y Comercial, y la 19ª Exposición de Granja. Este jueves, durante la mañana, diferentes escuelas de la ciudad de San Luis se acercaron al predio de La Rural para disfrutar y aprender con las diversas propuestas creativas.

Martín Baigorria, responsable de la logística del MADA, detalló que durante el fin de semana extra largo los artesanos y diseñadores de diferentes rubros, que integran el MADA, nuevamente tendrán la oportunidad de exponer y dar a conocer sus elaboraciones. “Tendremos 30 stand de diferentes localidades, que durante cuatro días exhibirán sus trabajos y que estarán a la venta”, expresó.

Espectáculos

Baigorria adelantó que también habrá música en vivo y espectáculos de danza, a cargo del staff de artistas del Centro Cultural Puente Blanco y la Nave Cultural.

El viernes a las 15:00 se presentará el Ballet de Danzas Españolas, y a las 16:00 hará su paso por el escenario Alma de Guitarra.

En tanto que, el sábado la grilla de actividades comenzará a las 15:00, con la presentación del cantante Germán Suárez. Luego el público disfrutará de un espectáculo de tango a las 16:00. Por último, el ballet de folclore de la Nave Cultural cerrará el encuentro. Asimismo, durante la tradicional cena, el grupo Alma de guitarra interpretará su amplio repertorio para engalanar la velada.

El domingo, a partir de las 15:00, hará su show el reconocido cantante Jorge Falcón. Luego, habrá un espectáculo de tango y a las 17:00 harán su paso por el escenario Los Suárez.

Además de recorrer el predio y visitar los stands de los artesanos y de los Pequeños y Medianos Productores, las familias podrán disfrutar de comidas al paso en un área de descanso.

El valor de la entrada por día es de $300 por persona; los jubilados, personas con discapacidad y niños de hasta 10 años de edad, ingresarán sin costo. Con el número de ticket se realizará un sorteo de importantes premios. Estarán a la venta en la cabina ubicada en el ingreso al predio.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.