SAN LUIS EN LA FIT
lunes, 03 octubre de 2022 | 11:43

San Luis Agua expone la belleza de los espejos de agua de la provincia

La geografía sanluiseña está bendecida con 20 espejos de agua, entre diques y embalses, que son una opción para la vista de turistas de todo el país y del exterior. Cada lugar cuenta con opciones para disfrutar y conocer. En la Feria Internacional de Turismo San Luis Agua expone las bellezas y característica de cada uno.

El titular de San Luis Agua, Nazareno Perroni, explicó al respecto que en esta oportunidad desde San Luis se acompaña a la Secretaría de Turismo en la promoción de sus bellezas naturales.

“Estamos mostrando los espejos de agua que tiene la provincia. Contamos con 20 espejos con un fin turístico, más allá de sus características principales. Tenemos actividades permitidas en cada uno de ellos, la idea es potenciar el turismo a través de estas actividades náuticas y acuáticas que realizamos”.

Perroni indicó que “estamos trabajando en la realización de diversos eventos deportivos. Realizamos trabajos en equipo, con distintas Secretarías y Ministerios, nos ha llevado a que la provincia siempre cuente con visitas turísticas a nuestros espejos y saltos de agua. Esto se está potenciado y crece día a día”.

Finalmente, adelantó que, “estamos trabajando fuertemente para llegar a la temporada turística con más obras, puestas en valor y pensando en el turismo interno y a nivel nacional, con muchas actividades programas”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados