MODA Y TURISMO
domingo, 02 octubre de 2022 | 12:54

Diseñadoras puntanas presentaron su colección en la Feria Internacional de Turismo

El sábado por la tarde, por tercer año consecutivo la Moda y el Turismo se unieron en el Marco de la Feria Internacional de Turismo de la Argentina. Bajo la dirección de Susana Clur –su creadora- la nueva edición de Argentina Fashion&Travel se transformó en el punto de encuentro donde los destinos turísticos se muestran a través de la industria de la Moda. En representación de San Luis, las diseñadoras, ZaideXacur, y Emilia Isgró, presentaron sus colecciones en la Fashion and Travel.

El Secretario de Turismo de la Provincia, Luis “Piri” Macagno estuvo presente en Argentina Fashion&Travel, donde además de la moda se hizo una especial presentación de San Luis y su oferta turística. Con imágenes de los atractivos naturales más importantes de la Provincia, las diseñadoras ZaideXacur, y Emilia Isgró, desplegaron por la pasarela sus colecciones que guardan una fuerte impronta puntana.

En un recorrido por el país, la apertura estuvo a cargo de la marca de anteojos UnionPacific, la Provincia de Misiones presentó los diseñadores de La Ruta del Diseño Misionero, San Luis representada por las diseñadorasZaideXacur y Emilia Isgro mostro diseños inspirados por los paisajes puntanos. Córdoba mostró su propuesta acompañada de calzados Waps. El Partido de la Costa presentó trajes de baño acompañados de anteojos UnionPacific, completando la propuesta el diseño de Jujuy, y los Municipios de Escobar, VillaGesell y San Isidro entre otros. Acompañaron también las destacadas marcas Micheluzzi, Las Ramonas, Fiurla, Waps, LalyRamirez y los zapatos forexportMoshMosh.

Además, en esta ocasión, se presentaron las colecciones de Benito Fernández, Verónica de la Canal, Sergio Fermani, Ibraina, VEVU y Santiago Artemis, con la presencia en pasarela de las modelos Ingrid Grudke, Barby Franco y JazminLaport entre otras; con la conducción de Hernán Lirio y Andrea Garmendia.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.