COMPLEJO MOLINO FÉNIX
jueves, 29 septiembre de 2022 | 12:51

La Casa de la Música recibió la visita del Centro Educativo N°20 “Juan Wenceslao Gez”

La casa musical abrió las puertas de sus instalaciones para que los y las estudiantes de la escuela villamercedina realizaran una visita guiada por los estudios.

El Centro Educativo N°20 “Juan Wenceslao Gez” de Villa Mercedes este miércoles  junto con sus estudiantes y el profesor Sebastián Molina visitaron la Casa de la Música.

Durante la visita, los alumnos y alumnas participaron de una charla ofrecida por uno de los técnicos que trabajan en la institución, Juan Soloa. Se trataron temas en relación con los equipos de grabación y de sonido, los micrófonos y tableros de alimentación ya que la escuela posee una orientación electrónica y el objetivo fue profundizar los conocimientos sobre la parte técnica de los estudios musicales.

Sobre la experiencia el docente a cargo, Sebastián Molina, comentó “Estuvo muy buena la visita la verdad es que nos trataron muy bien, evacuaron todas nuestras dudas, Juan Soloa quien nos dio la charla y estuvo muy bien predispuesto a responder las preguntas de los chicos. Nosotros fuimos con el objetivo de conocer la parte técnica ya que nuestra escuela tiene el título de técnico en electrónica entonces hay áreas que están muy relacionadas con lo que es audio. A nosotros nos sirvió para que los estudiantes vean en la realidad muchas cosas que probamos en el laboratorio”.

Las visitas de distintos centros educativos, instituciones, organizaciones e interesados son una constante en Casa de la Música puesto que lleva adelante la iniciativa de mantener sus puertas abiertas y estar al servicio de toda la comunidad, junto con los tantos proyectos sociales que genera.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.