SAN LUIS FC EN LA PRIMERA C DE AFA
viernes, 23 septiembre de 2022 | 12:46

“La Máquina” de fútbol femenino nacional entrenó en el Campus ULP

El equipo femenino que representa a la provincia en los torneos de la Asociación del Fútbol Argentino, punteras y únicas invictas, se puso a tono para su próximo partido en el “Arturo Rodríguez Jurado”.

San Luis Fútbol Club es “La Máquina” del fútbol femenino en los torneos de AFA. Las punteras, y únicas invictas del torneo de Primera C, encaran los partidos de la segunda rueda preparándose en el Campus de la Universidad de La Punta.

“El miércoles, que estuvo muy frío pudimos usar las instalaciones del Campus, primero, con una activación de los grupos musculares más importantes y después se trabajó en espacio reducido en técnica colectiva para afrontar el partido con Maipú”, indicó Gabriel Zanglá, referente del cuerpo técnico que conduce Carlos Categlione.

“Las instalaciones son de primera, las chicas están fascinadas y este jueves también nos movimos en el Campus, incluso hay chicas que viven en las residencias de la ULP que son un lujo”, indicó el preparador físico Zanglá.

San Luis FC arrancará las revanchas jugando el sábado a las 15:30 en La Pedrera, en Villa Mercedes, ante Deportivo Maipú de Mendoza.

Los dos primeros equipos ascenderán a Primera B y “La Máquina” de San Luis FC se encamina a ese objetivo.

Nota y fotos: Prensa ULP.