DEPORTES
viernes, 23 septiembre de 2022 | 12:23

Boca ganó un ajustado encuentro en el comienzo de la Copa Desafío Provincia de San Luis

El Xeneize tuvo que trabajar hasta el último segundo para ganarle a Ciclista Olímpico por 88 a 86 en el duelo de equipos de Liga Nacional. Esta noche GEPU se medirá ante el equipo de La Banda por la 2ª fecha, también en el Estadio Arena La Pedrera, a partir de las 21:30.

Boca y Ciclista Olímpico protagonizaron un atractivo encuentro en el duelo de equipos de Liga Nacional, en el comienzo de la Copa Desafío Provincia de San Luis, con pasajes en los que parecía haber más que un amistoso de pretemporada en juego. La victoria fue ajustada para el equipo conducido por Gonzalo García por 88 a 86.

Tucker, Barber y Ogier mostraron todo su poderío con buenas conducciones de Balbi y Guerrero en el equipo vencedor, mientras que por el lado del elenco santiagueño la movilidad de Clark, la potencia de Tintorelli y los aportes de Tabarez y Lema fueron los que pusieron a Olímpico siempre cerca en el score.

El Estadio Arena mostró todo su colorido con la presencia de las peñas Xeneizes de Villa Mercedes y San Luis, y con banderas, bombos y redoblantes, la fiesta fue completa para la primera jornada de Copa.

Esta noche, los dirigidos por Leo Gutiérrez volverán a saltar a la cancha, a partir de las 21:30, para medirse ante el equipo local del certamen, GEPU, que se prepara para competir en la Liga Argentina. Las entradas tendrán un valor de $500 y se podrán adquirir en boletería previo al partido.

La Selección de Villa Mercedes también se midió ante Boca

El miércoles por la noche comenzó la trilogía de básquet en La Pedrera que culminará este viernes. Una selección de Villa Mercedes compuesta por jugadores de Alberdi, Jorge Newbery y Sociedad Italiana se midió ante el equipo de desarrollo de Boca Juniors ante un gran marco de público. La victoria fue para los azul y oro por 111 a 77, en una noche con tintes históricos para el básquet local.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.