SALUD DE CALIDAD
viernes, 23 septiembre de 2022 | 17:57

Afiliados de OSFATUN ya cuentan con la cobertura médica del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Estas instalaciones cumplen con los más altos estándares de tecnología y eso nos da un plus para las prestaciones de nuestros afiliados”, remarcó Walter Merkis, el presidente de la Obra Social de los Trabajadores No Docentes de las Universidades Nacionales (OSFATUN).

Durante la mañana de este viernes, Merkis estuvo acompañado por Carla Soto, la coordinadora de la firma y Ana Sosa Mallemaci, quien es médica de auditoría, y fueron recibidos por María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del Hospital “Ramón Carrillo”.

El representante de OSFATUN calificó a las prestaciones del nosocomio como de “óptima calidad” y destacó la posibilidad que tendrán de ahora en más los mil afiliados de esa obra social. “Este proyecto también es muy importante porque todos se pueden atender aquí, incluso quienes no tienen obra social”, manifestó.

Cabe remarcar que el convenio comenzó a tener vigencia este mismo viernes y por el momento podrán acceder los beneficiarios que cuenten con el plan “No Docente” y “Premium”. “Esto es inmediato, los afiliados tienen la oportunidad de ir utilizando los servicios a medida que sea necesario”.

“No creo que haya en toda la región, y ni aún en Buenos Aires, la calidad de la tecnología que tenemos a disposición hoy en San Luis”, remarcó Merkis.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.

Temas Relacionados