EDUCACIÓN
jueves, 22 septiembre de 2022 | 18:59

Más de 2400 docentes y directivos se forman en gestión de calidad e innovación para escuelas

El Ministerio de Educación dicta el Postítulo “Actualización Académica en Sistemas de Gestión de Calidad e Innovación para Organizaciones Educativas”.

Apostar por la formación continua de las y los docentes de la provincia es una de las premisas del Ministerio de Educación. Dentro de las distintas ofertas disponibles se dicta el Postítulo “Actualización Académica en Sistemas de Gestión de Calidad e Innovación para Organizaciones Educativas”.

La misma cuenta con más de 2400 docentes y directivos cursando actualmente el segundo módulo denominado “Introducción a los Sistemas de Gestión para Organizaciones Educativas”.

“Tenemos la convicción de que es una herramienta más, que a la experiencia y conocimientos adquiridos, sumará habilidades y competencias para la gestión de organizaciones educativas. Confiamos en que podrá repercutir en acciones que impacten en esos resultados que buscan lograr quienes transitan esta instancia académica”, manifestó Graciela Esteves, miembro del equipo técnico del Programa Investigación y Desarrollo de la Calidad Educativa.

Vale destacar que el dictado es virtual a través del campus del flamante Instituto Superior de Educación e Innovación (ISEeI) de Buena Esperanza, y que otorga puntaje docente a los participantes mediante la Resolución N°34-PES-2022.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.