DEPORTE FEDERADO
miércoles, 21 septiembre de 2022 | 11:39

El handball de la ULP vivió la 3ª fecha del Clausura

Los equipos del Campus en menores e infantiles enfrentaron a Juventud-CHSL. En Infantil Mixto, se dio el enfrentamiento de los dos equipos del “Arturo Rodríguez Jurado”.

Los equipos de handball menores e infantiles compitieron en la 3ª fecha del Torneo Clausura de la Federación Sanluiseña de Handball, con la particularidad que se jugó el clásico interno, en Infantil Mixto, entre Campus “Violeta” y Campus “Blanco”, con triunfo “Violeta” 15-14.

“Tenemos muchos jugadores y en muy buen nivel, por eso decidimos armar dos equipos para que tengan competición. Fue muy lindo verlos en la cancha”, indicó el profesor Lucas Moreno.

Ante Juventud-CHSL, en cancha del “Juve”, en categoría Menor Masculino se impuso el Campus 33-15, y en Menor Femenino ganó el Campus 23-16.

En Infantil Mixto, el triunfo fue de Juventud-CHSL ante Campus “Blanco” 19 a 10.

Los equipos de Cadetes y Juveniles no compitieron este fin de semana.

Por otra parte, en la noche del domingo la Selección de San Luis de categoría Cadetes partió a Neuquén para jugar el torneo Argentino. En los planteles hay 18 deportistas de la ULP (9 en la rama masculina y 9 en la femenina), y el DT del equipo de damas es Lucas Moreno, entrenador del Campus.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados