LAS VACUNAS ESTÁN SALVANDO VIDAS
lunes, 19 septiembre de 2022 | 14:53

Horarios de los centros de vacunación contra el COVID-19 hasta el 30 de septiembre

El Gobierno provincial continúa citando a la población y desplegando operativos de vacunación contra el Coronavirus en toda la provincia para completar los esquemas. El esfuerzo colectivo ha permitido prevenir internaciones y casos fatales. En esta nota enterate los horarios y lugares.

 

Continúa la lucha contra la COVID-19 y se despliegan operativos en diversos lugares de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes y en el resto del interior, con la premisa fundamental de alcanzar la mayor cantidad de inmunizaciones para que la comunidad esté protegida contra este virus.

En San Luis, de lunes a viernes en el Polideportivo, de 8:00 a 13:00. Mientras que en la plaza Pringles estará la carpa de 9:00 a 14:00, los días martes, miércoles y jueves. Los profesionales remarcaron que se aplican dosis a demanda y que no es requisito haber recibido citación previa.

En Villa Mercedes, hasta el 30 de septiembre, vacunadores dependientes de Atención Primaria de la Salud, del departamento Pedernera, continuarán aplicando dosis en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 8:00 a 16:00.  Asimismo, este martes 20, los profesionales también estarán en el Centro de Jubilados (Moreno N°131), de 8:30 a 12:00. Se vacunará con Doble Adulto, Hepatitis B y Covid, estos operativos son siempre comunicados oportunamente.

Además, se recuerda a la población que los Hospitales de día siguen con los operativos ya iniciados.

En el interior provincial continúan los días y horarios estipulados, que son previamente informados a través de las redes del Ministerio de Salud.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.