MUSICAL TRIBUTO
lunes, 19 septiembre de 2022 | 13:32

En el Complejo Molino Fénix se realizó un homenaje a la legendaria banda de rock Queen

El grupo “Efecto Mercury” de Villa Mercedes presentó “Ópera Rock”, el sábado 17 de septiembre a las 21:30 en el centro cultural de la ciudad.

La banda villamercedina “Efecto Mercury” compuesta por 10 integrantes entre los que se encuentran vocalistas e instrumentistas brindó un show de alto nivel en el teatro del Complejo Molino Fénix. El espectáculo se realizó en la noche del sábado 17 de septiembre a las 21:30 y finalizó a las 00:00, aproximadamente. El show de la banda coral estuvo organizado en tres partes y en cada una de ellas los y las integrantes realizaron cambios de vestuario para representar en el escenario con mucha emoción y orgullo clásicos como “I want it all”, “We will rock you”, “Another one bites the dust”, “Don’t stop me now”, “The show must go on” y finalizaron con “We are the champions” acompañado de la presencia de invitados y la ovación del público.

Sobre el show, Felipe Ruíz, uno de los integrantes del grupo comentó: “Hoy hemos pasado muchos momentos inolvidables con la banda, no esperábamos esta cantidad de gente y esta devolución del público, estamos muy sorprendidos, ojalá se vayan contentos como nos vamos nosotros.”

Silvia Cámara, una de las vocalistas dijo: “Lo disfrutamos muchísimo al show, desde el comienzo hasta la última canción. El momento más especial fue subir al escenario y ver a mis compañeros que después de tanto pudimos volver, hemos trabajado mucho y por fin lo logramos, llenamos el teatro y todo es emoción absoluta.”

Cesar Guerberoff, pianista y vocalista, agregó: “Sentí mucha comunión de energía, el show fue mágico, al tocar y compartir estos momentos se sintió el ambiente muy especial. El público fue de primera, llenamos el teatro, agregamos sillas, hubo gente que se quedó parada y es la primera vez que nos pasa, estamos muy agradecidos”.

Sofía de 24 años quien se encontraba en el público compartió: “Me encantó la banda, se vio el esfuerzo que le pusieron al show entero, se nota que tuvieron una preparación de mucho tiempo y que le pusieron alma, cuerpo y voz obviamente, estoy fascinada. La canción ‘We will rock you’ con los niños arriba del escenario fue hermoso”.

Por su parte, Flavia de 47 años dijo: “Vine porque una amiga me recomendó la banda y me pareció un show espectacular, una puesta en escena y una organización increíble, la energía del grupo también se notó que estaban todos conectados, se vio mucho esfuerzo y compromiso artístico. Tuve la piel de gallina durante casi todo el show”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.