CULTURA
viernes, 16 septiembre de 2022 | 19:28

Este viernes llega una nueva obra a “Teatro Estudio Arte”

Con una improvisación con máscaras balinesas y tarot, el actor Santiago Alegría presentará su pieza teatral este 16 de septiembre a las 21:00 en TEA.

“La obra `Chancho´ es un unipersonal, inicia a partir de algunos impulsos  que tomo del público con las cartas, donde se van desplegando historias que no ocurrieron antes, que no están planeadas, en las cuales las protagonistas son estas máscaras que uso, máscaras extraordinarias que vienen de la Isla de Bali y tienen una gran tradición”, contó el actor, quien en cada función plantea un viaje inesperado y singular, lleno de humor, azar y destino.

Santiago Alegría es oriundo de Buenos Aires, pero desde hace unos años se radicó en Merlo. Empezó su carrera hace 20 años, con el clown y la improvisación de allí derivó en un estudio más profundo basado en la pedagogía del actor francés Jacques Lecoq, quien trabajaba con comedias de arte, máscaras balinesas.

“El clown me llevó al circo, hace un tiempo vengo trabajando con la compañía “Aruma circo”  y volví a la improvisación con este trabajo con las máscaras. Es un proyecto que vengo cultivando, hace 8 años compré las primeras máscaras y realicé distintos trabajos con ella, pero esta es la primera obra integral que presento con este elemento como protagonista”, expresó Alegría.

La entrada anticipada tiene un costo de $500 y se puede conseguir al 2664564194.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados