DÍA DEL ESTUDIANTE
miércoles, 14 septiembre de 2022 | 18:58

Habrá servicios directos de transporte de pasajeros hacia El Trapiche y La Florida

Será desde el sábado 17 hasta el miércoles 21 de septiembre, inclusive. Se sumarán al servicio regular que se desarrolla de forma habitual.

Con el objetivo de garantizar el traslado de los jóvenes pasajeros a El Trapiche y La Florida, donde se desarrollarán las festividades por el “Día del Estudiante” entre el 17 al 21 de septiembre de 2022, la Secretaría de Transporte resolvió que las empresas habilitadas podrán realizar servicios directos hacia dichas localidades.

Los servicios se llevarán a cabo según la demanda, su punto de partida será la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO) y el valor del pasaje directo será de $250 a El Trapiche y $300 a La Florida.

Cabe remarcar que además el servicio regular del corredor que une San Luis con El Trapiche – La Florida, y viceversa, mantendrá los horarios habituales y su tarifa vigente.

Por su parte, las empresas de transporte que se encuentren debidamente habilitadas por la Secretaría de Transporte y que deseen realizar los servicios directos durante estas fechas, deberán solicitar al Programa Transporte Automotor la oblea de identificación a colocarse en la unidad.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.

Temas Relacionados