ILUSTRADAS CON LAS ISLAS MALVINAS
miércoles, 14 septiembre de 2022 | 14:24

Excombatientes recibieron tarjetas de pase libre para los peajes de la provincia

 

Los excombatientes sanluiseños no tendrán que abonar los peajes en las rutas puntanas. Se les otorgaron tarjetas especiales identificadas, con una alegoría en la que se destacan las islas Soledad y Gran Malvina.

Este miércoles por la mañana recibieron su pase libre los veteranos que residen en Villa Mercedes, entrega que se realizó en el Museo “VGM Eduardo Guzmán”, ubicado en la esquina donde confluyen las avenidas Aviador Origone y Los Álamos.

“Es un reconocimiento más que el Estado provincial implementa hacia quienes participaron en esa gesta”, informó el director de Relaciones Institucionales y Culto, Daniel González Espíndola, quien entregó las tarjetas en representación del Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto. “Con estos pases, los héroes de Malvinas de nuestra provincia podrán transitar por las rutas con el privilegio de la exención de pago”, indicó.

Por su parte, Daniel Ponce, presidente de la Asociación Mercedina de Veteranos con sede en el citado museo, señaló que “nos sentimos honrados y muy agradecidos por este gesto del Gobierno de la provincia, orgullosos además de ver la ilustración de las tarjetas con la figura de nuestras islas Malvinas”.




Nota y fotos: ANSL.

Video: Canal 13.