ULP
domingo, 11 septiembre de 2022 | 19:47

Comenzó el cursado presencial de las Cápsulas de Formación “Empoderar Trabajo”

La propuesta educativa de la Secretaría de Extensión se suma a las cuatro cápsulas virtuales que comenzaron a dictarse esta semana y busca otorgar herramientas para el desarrollo laboral.




La Universidad de La Punta, a través de la Secretaría de Extensión comenzó este viernes con el dictado de las Cápsulas de Formación presencial, denominada “Empoderar Trabajo”. La capacitación tiene como finalidad brindar herramientas precisas para el desarrollo laboral. La propuesta educativa se desarrollará en 11 encuentros, todos los viernes de 10:00 a 13:00, en las aulas del campus universitario.

Los interesado aún están a tiempo de solicitar una plaza para sumarse a la próxima clase, a través de la página extensión.ulp.edu.ar.

La capacitación la llevan a cabo un equipo interdisciplinario confirmado por cinco profesionales y docentes de la ULP.

El taller aborda el trabajo en equipo, el armado correcto del Currículum Vitae, la comunicación efectiva, cómo gestionar un proyecto y venderlo en las redes. Está abierto al público en general, no hay ningún requisito para poder anotarse, más que las ganas de adquirir estás herramientas, para poder aplicarlas en su próximo empleo”, precisó Fabio González, jefe del Programa Formación Extracurricular ULP.

“Nos encanta este desafío de volver a la presencialidad. Buscamos que en cada encuentro los participantes puedan incorporar y asimilar cada uno de los recursos que los van a empoderar, la idea es tener una relación personalizada con cada uno de ellos para acompañarlos en su formación”, detalló Laura Antonnietta, docente de la ULP.

“Estoy muy agradecida con la ULP y con el Gobierno de la provincia, que nos brinda está oportunidad. Lo pasamos genial y aprendimos mucho. Lo recomiendo a todas las personas que, al igual que yo, están buscando un lugar de trabajo, que no lo desaprovechen, porque sirve esta formación”, expresó Lorena, alumna del nuevo curso.

 

Nota, fotos y video: Prensa ULP.

Temas Relacionados