CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO
viernes, 09 septiembre de 2022 | 09:50

Después de un viernes frío, llega un fin de semana con ambiente más templado

Las salidas culturales, deportivas y de esparcimiento al aire libre, regresarán este sábado y domingo. Las máximas previstas para hoy, mañana y pasado son de 17ºC, 21ºC y 23ºC, con mañanas frías en toda la provincia, según el pronóstico extendido de la REM.

Para este viernes se espera una jornada soleada en la que continuará el descenso de las temperaturas mínimas, aunque la tarde será templada, según anticipó la red provincial del clima.

Después de un amanecer con promedios de 0ºC y heladas generales, el cielo estará despejado con máximas templadas que rondarán los 17ºC.

El viento será leve a moderado (12 a 28 km/ h) del sector suroeste a lo largo del día.

Sábado sin vientos

El comienzo de fin de semana tendrá una mañana fría, tarde con aumento de las temperaturas y buen tiempo y cielo despejado.

Las temperaturas irán desde valores mínimos de OºC a máximos de 21ºC, en promedio provincial.

Se espera viento del cuadrante noreste de magnitud brisa a leve (6 a 19 km/ h), que alrededor del mediodía aumentará en la región noroeste con ráfagas fuertes.

Domingo más tibio

Este domingo será una jornada de buen tiempo, con un amanecer fresco, pero con temperaturas muy agradables por la tarde, según anticipó la REM.

El cielo estará mayormente despejado, con algunos intervalos de nubosidad alta en el sur de la provincia durante la noche.

Las mínimas del día serán frías, en torno a los 3ºC, y las máximas llegarán a los 23ºC.

El viento prevalecerá del sector noreste con intensidad leve a moderada {12 a 28 km/ h) y algunas ráfagas fuertes especialmente en el norte provincial.

 

Nota y foto: ANSL.