EN EL COMPLEJO “EL LAGO”
jueves, 08 septiembre de 2022 | 17:44

Villa Mercedes: las promos se organizan para participar este sábado 10 de septiembre de la Feria de Pequeños y Medianos Productores 

Las y los estudiantes llevarán la buena onda y las elaboraciones gastronómicas de “Tu Promo en la Feria” al evento, que es con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión van a estar las escuelas “Remedios de Escalada” (orientación Biológica), el Centro Educativo N° 9 “Doctor Juan Llerena” (6° II Ciencias Naturales), la Escuela Pública Autogestionada N° 7 “Eduardo Galeano”, el Centro Educativo N° 10 “Profesor Ramiro Podetti” y la Escuela Técnica N° 14 “Dr. Luis A. Luco” (Escuela Agraria).

“Las promos están en la cuenta regresiva de la Semana del Estudiante y el Día de la Primavera, que implican varios gastos para quienes tienen previsto pasar algunos días junto a sus compañeros en algún punto de la provincia. Por ello, la opción de estar en el ya tradicional espacio de venta de los emprendedores y artesanos es una gran oportunidad para reunir dinero”, consideró la jefa de la Unidad de Coordinación Interministerial de la Secretaría de las Juventudes, Julieta Sosa Cerutti.

“Como es habitual, será de 12:00 a 18:00. Además de los stands de los artesanos y emprendedores y del patio gastronómico y cervecero, vamos a disfrutar de música en vivo”, refirió la funcionaria, quien comentó que este jueves, las promos participantes hicieron la capacitación dictada por el Ministerio de Producción sobre manipulación segura de alimentos.

Nota y diseño: Prensa Secretaría de las Juventudes.

Temas Relacionados