EDUCACIÓN Y DEPORTE
jueves, 08 septiembre de 2022 | 20:10

Este viernes se realizará la correcaminata de la Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán”

En el marco del proyecto “Recorre San Luis Sonriendo”, se llevará a cabo esta carrera de 5 km con la participación de estudiantes de otras seis escuelas de la provincia.

La Escuela Técnica Nº 4 “Fray Luis Beltrán”, de la ciudad de San Luis, será la anfitriona de la próxima correcaminata que se desarrollará este viernes. La propuesta cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Educación y la Secretaría de Deportes.

La actividad comenzará a las 9:30 con la concentración de estudiantes en la plaza que se ubica al lado de la escuela del Barrio AMEP; a las 9:45 se entregarán los dorsales y se procederá a la entrada en calor; dando inicio a la carrera a las 11:00. La entrega de premios y certificados se desarrollará a las 12:30.

Para efectuar la inscripción se solicita a las y los participantes escribir al correo: jesusdsuarez@sanluis.edu.ar, y llevar el día del evento 10 latitas de aluminio, un plantín o un aceite comestible de 2 litros.

La propuesta “Recorre San Luis Sonriendo” busca lograr la socialización entre estudiantes  de distintas escuelas, incentivar la práctica de la actividad física, generar hábitos saludables y fomentar valores de compañerismo.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.