IMPORTANTE ANUNCIO
sábado, 03 septiembre de 2022 | 10:43

El Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo” contará con un cajero electrónico móvil del Banco Nación

La central móvil comenzará a tener funcionamiento la semana que viene y las autoridades anunciaron que próximamente las instalaciones del Hospital Central contarán con una terminal electrónica fija.

María José Zanglá, presidenta del directorio, y distintas autoridades del nosocomio recibieron a Pablo Gabriel Fernández, gerente zonal del Banco Nación y sus pares, Fabian Toli, quien se desempeña como gerente operativo y Víctor Di Cosmo, gerente comercial, a fin de impulsar la iniciativa que beneficiará y factibilizará las tareas bancarias a cientos de usuarios.

Fernández, detalló que el cajero estará situado en un lugar estratégico a fin de lograr la mejor circulación de los pacientes que asisten al hospital. “Serán dos cajeros automáticos que estarán operativos de manera permanente en un lugar fijo”, adelantó.

El gerente zonal del nuevo ente financiero del Gobierno de la provincia de San Luis, afirmó que la gestión llegó con el fin de “buscar la mejor ubicación estratégica para los distintos cajeros extrabancarios situados en distintos puntos de la provincia”.

Una vez inaugurado el cajero, las personas podrán llevar a cabo cualquier tipo de operaciones, entre ellas, también podrán hacer extracciones los usuarios que cuenten con bancos adheridos a la Red Link y Banelco.

Por su parte, el representante del Banco Nación destacó las instalaciones del Hospital Central y anunció que hay muchos proyectos entre ambas instituciones, que beneficiarán a los empleados del centro médico. “Es hermoso haber venido acá, la verdad que no lo conocíamos”.

Cabe remarcar, que durante el encuentro estuvieron presentes como representantes de “Ramón Carrillo”, Eduardo Saad, gerente de la intendencia; el licenciado Andrés Fabregas, el coordinador de contabilidad y finanzas; la contadora Eugenia Sosa Herrera, gerente de contabilidad, como así también, el contador Arturo Martínez, quien es el tesorero.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.