VÓLEY FEMENINO
lunes, 29 agosto de 2022 | 15:28

Las “Panteritas” jugaron un amistoso ante Ica Sports en La Pedrera

Este domingo, la Selección Argentina de Vóley Femenino U19 se medió ante la Primera División masculina del Ica Sports, en el Estadio Arena. Ante una gran presencia público, las “Panteritas” pulieron detalles en la preparación hacia el Sudamericano de la categoría.

En un nuevo capítulo que volvió a demostrar el cariño entre la Selección Argentina de Vóley Femenino U19 y el público de San Luis, el combinado albiceleste jugó un amistoso ante la primera masculina del Ica Sports. El resultado quedó en segundo plano, ya que el objetivo continúa siendo la preparación de “Las Panteritas” rumbo al Sudamericano de la categoría.

Domingo por la tarde, mate en mano, pelota y manos al aire para un gran encuentro que convocó a cientos de personas en el Estadio Arena. Las dirigidas por Eduardo Rodríguez se prepararán para el certamen internacional que las encontrará jugando en Bolivia del 1 al 8 de octubre.

“Nosotros utilizamos el partido para cuestiones tácticas, saques puntuales, y nos sirve para respetar el plan de juego y todo lo que venimos entrenando”, mencionó Rodríguez pos partido. “El resultado no nos importaba, lo hicimos con tablero para darle un buen espectáculo al público que siempre asiste a ver nuestros partidos”, agregó.

Por su parte, el técnico del elenco masculino de Villa Mercedes, Darío Sorú, manifestó: “Queríamos darle a la Selección la medida de una rival similar al que se pueden encontrar en el Sudamericano, siempre con la intención de colaborar. Para nosotros fue una experiencia muy enriquecedora, nos enorgullece que la Selección se haya fijado en nuestro club para este amistoso, y ser parte de este proceso”.

La Selección Nacional continúa con su concentración en La Pedrera hasta el miércoles 31 de agosto, con la posibilidad de que el público asista al Estadio Arena, todos los días de 9:30 a 11:30 y de 17:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita.

 

Nota y fotos: Prensa Parque La Pedrera.