AGUA CRUDA
lunes, 29 agosto de 2022 | 21:18

Detectaron una rotura en el Acueducto San Luis

Fue ocasionada por una empresa privada que trabajaba en el lugar. Se verá suspendido el suministro de agua cruda al Ramal V, que comprende a los parajes de Alto Blanco, Boca del Tigre, Santa Rosa y usuarios regantes de la zona. Es importante aclarar que la ciudad de San Luis no se verá afectada por el inconveniente.

“Detectamos una rotura en el Ramal V del Acueducto San Luis, que fue ocasionada por una empresa privada y que provocó la suspensión del servicio de agua cruda a los usuarios de Alto Blanco, Boca del Tigre y Santa Rosa. A primera hora de este martes realizaremos la reparación del sistema y estimamos que el tiempo de regularización total del suministro se extenderá entre cinco y siete días más”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y cerró: “Es importante aclarar que la Ciudad de San Luis no se verá afectada por este desperfecto. Recomendamos a todos los usuarios hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, que se encuentran establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y fotos: San Luis Agua.

Temas Relacionados