MEZCLADO EN CASA DE LA MÚSICA
viernes, 26 agosto de 2022 | 10:20

El disco “Regreso” del dúo Orozco-Barrientos ganó un premio Gardel 2022

Con mucha alegría se enunció que el álbum mezclado en los estudios de la casa musical con Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos, fue premiado por los premios Gardel como “Mejor álbum folklore alternativo”.

El dúo folclórico, que surgió en la ciudad de Mendoza en 2003, conformado por Raúl “Tilín” Orozco y Fernando Barrientos, en agosto del año 2021, finalizó su trabajo discográfico en los estudios de Casa de la Música.

El año pasado los cantantes se alojaron en la institución y, acompañados por la técnica en sonido Celia Zenarruza y el técnico Matias Jódar, llevaron adelante la mezcla y edición de su álbum “Regreso”, que recientemente fue premiado con el Gardel a “Mejor álbum folklore alternativo”.

Orozco comentó: “El disco se grabó en Estática Studio, todas las tomas se hicieron ahí y las mezclas se hicieron en Casa de la Música. Si bien iba todo el personal técnico y productor al estudio de grabación, vale destacar el gran profesionalismo, el gran apoyo de Celia y Gustavo (Palena), dos de los ingenieros de ese estudio. La sensación siempre fue de paz, de camaradería, compañerismo y empatía. Estamos muy felices de haber podido hacer participar a la Casa de la Música en nuestro proyecto, y viceversa”.

Casa de la Música, con el apoyo del Gobierno de la Provincia, es constantemente reconocida a nivel nacional por la calidad y el tamaño de sus estudios, como por la tecnología que alberga, logrando así estar nuevamente involucrada en reconocimientos de semejante magnitud.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.