SAN LUIS A FONDO
viernes, 19 agosto de 2022 | 12:49

Villa Mercedes recibe este fin de semana al Rally Provincial

Se trata de la 5º fecha del campeonato y reunirá a unos 70 pilotos de automóviles, motos y cuatriciclos. Se correrá en la ciudad y caminos cercanos. La largada simbólica será este viernes a las 19:30 frente al edificio de la Municipalidad.

La última vez que la ciudad de la calle Angosta recibió al rally provincial fue en el año 2019 por lo que esta edición se vivirá como una gran fiesta.

“Volvemos después de 3 años y nos pone muy felices. Era un anhelo, también un pedido de la municipalidad y el resultado de un trabajo conjunto”, indicó el director provincial de Vialidad, Jorge García Quiroga, durante la presentación de la fecha que se realizó en el Palacio de los Deportes.

Del evento participaron también el intedente, Maximiliano Frontera; el presidente de la Federación de Rally, Alejandro Rumié; el presidente de la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de San Luis, Federico Gil; los pilotos locales Fernando Ruiz y Gerardo Stark; la secretaria de Deporte, Cultura y Turismo del municipio, Claudia Miranda, y el director de La Pedrera, Sergio Dacuña.

El intendente Frontera destacó el movimiento económico que el evento generará en la ciudad. “El rally junto a otros eventos deportivos y culturales nos posicionan en los calendarios provinciales y nacionales. Se incrementa la ocupación hotelera y el trabajo del sector gastronómico por lo que siempre son bienvenidos. Gracias al Gobierno provincial por trabajar junto a nosotros”, dijo.

Desde la organización informaron que el ingreso a los de los recorridos, se cerrará una hora antes de la pasada. El programa es el siguiente:

 

Nota, foto y placas: Ministerio de Obras Públicas e Infraestrura – San Luis a Fondo.