SANIDAD ALIMENTARIA
viernes, 19 agosto de 2022 | 11:26

Se dictará una nueva capacitación de Manipulación Segura de Alimentos en Villa del Carmen

El encuentro será los días 22 y 24 de agosto de 14:00 a 17:00. Ingresá a la nota y enterate cómo participar.

El próximo lunes comienza una nueva jornada de capacitación para obtener el carnet de manipulador de alimentos. En esta oportunidad será en la localidad de Villa del Carmen, más precisamente en la Posada Karina ubicada en Ruta N° 1 y Belgrano.

Estas capacitaciones se llevan adelante en conjunto por los ministerios de Producción y Salud y tienen como objetivo dar cumplimiento a la actual legislación dispuesta en el Código Alimentario Argentino, mediante la cual se reemplaza la actual libreta sanitaria por el carnet de manipulador de alimentos. Esta credencial tiene validez nacional y una duración de tres años.

Destinada a aquellas personas que realicen actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas.

Para inscribirse deben ingresar al siguiente link https://productosmp.sanluis.gov.ar/Capacitacion/Index ante cualquier duda podrán comunicarse al mail: enriquecimientoproductivo@gmail.com.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.