CULTURA
jueves, 11 agosto de 2022 | 15:57

Música en vivo y cine son las propuestas de la Casa del Poeta para este fin de semana

Este viernes, a las 19:30, Árbola y Trapo compartirán sus canciones y universos poéticos. El sábado, se presentan los músicos Willy González y Laura Castellano con el show “Músicas Cercanas”, a las 20:00 y el domingo se realiza una nueva entrega del ciclo de Cine Debate, a las 18:00. Todas las actividades son abiertas a la comunidad.

Desde la casa cultural de la Villa de Merlo detallaron que el viernes 12 de agosto, Árbola se presentará en formato dúo, acompañada por Naty Genga. La compositora de Savia Bruta, guitarrista y cantante nacida en San Nicolás de los Arroyos, conjugará su interés por la naturaleza, el ecofeminismo, lo visual, lo estético, su mundo emocional y la sanación a través de las canciones.

En tanto que el músico “Trapo” compartirá con los espectadores su disco “Domingo”. El pianista y cantautor Rosarino los llevará por un viaje de historias y emociones donde no faltará  la risa, la intimidad y la energía explosiva. El repertorio está atravesado por la música rioplatense, el folclore, el tango, el pop y el litoral. Este espectáculo tendrá un costo de $500.

El sábado 3 de agosto, a partir de las 20:00, se presentan los músicos Willy González y Laura Castellano con el show “Músicas Cercanas”. Recorrerán canciones criollas. Compartirán escenario con los artistas invitados Ariel Hernández, Yanina Lui y Brenda González. La entrada en puerta tendrá un costo de $1.000 y las anticipadas $800, para reservas, consultas y compra de ticket por anticipado comunicarse al teléfono 1150633201.

Por último, el domingo 14 de agosto, a partir de las 18:00, se proyectará “Los sueños de Akira Kurosawa” en el ciclo de Cine Debate. Luego, los integrantes de la Asociación Civil “La Ventana” conducirán el debate del film.

Este drama pertenece al cineasta Akira Kurosawa, que está compuesto de ocho cortometrajes. Esta actividad es sin costo y abierta a la comunidad.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.