PROMOCIÓN TURÍSTICA
martes, 09 agosto de 2022 | 13:42

San Luis participa de “Buy Argentina” en Santiago de Chile

El evento argentino se realiza en el país vecino desde el 9 al 11 de agosto próximo en Santiago y Concepción, respectivamente. Se presentará la oferta turística de la provincia.

Invitado especialmente por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), San Luis será parte de las rondas de negocios y espacios de comercialización. Además, participarán otros destinos nacionales y líneas aéreas.

El objetivo es comenzar un proceso de posicionamiento de la marca San Luis y convertirse en una opción para turistas extranjeros. La provincia cuenta con una oferta de servicios y atractivos turísticos que pueden satisfacer la expectativa de viajes de la demanda chilena, considerando no solo la cercanía sino también las facilidades en materia de conectividad vial.

Estas rondas comenzarán a las 9:00 y estarán complementadas por una capacitación sobre los más de 10 destinos participantes, entre ellos San Luis, de modo tal de conocer las novedades de cada uno y las facilidades para su comercialización.

Acerca del evento

  • Buy en Santiago de Chile.

La actividad se realizará el 9 de agosto desde las 9:00 en el Metropolitan Santiago Convention Center – Salones Bosque y Parque, ubicado en Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer 5600, Vitacura, Chile.

  • Buy en Concepción

La actividad se realizará el 11 de agosto desde las 9:00 en el Club Concepción, ubicado en Libertador General Bernardo O’Higgins 544 Concepción, Chile.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados